Calvicie a los 30. ¡Es hora de Soler!

La caída del cabello es considerada como signo de vejez, que solo le ocurre a los muy mayores de edad. ¿A qué se debe? A muchísimas razones de orden hormonal y hereditario. Sin embargo un pequeño porcentaje pero no menos importante se debe al estrés y la ansiedad.

A pesar de que suena poco importante es el factor más incidente y que desbasta más a quien lo sufre, ya que si no estas predispuesto genéticamente u hormonalmente a sufrir de calvicie, por estrés, eres un candidato perfecto.

El ajetreo de la vida moderna, los trabajos muy estresantes, y el ritmo tan acelerado que llevamos hace que definitivamente dejemos de un lado nuestro propio bienestar, dejamos de comer bien, dejamos de descansar bien, y hasta dejamos de sonreír, convirtiendo todo momento en una situación catastrófica.

Recordemos que nuestro cuerpo trabaja con nosotros, lucha con nosotros y y también se desanima si nosotros nos desanimamos, se nos bajan las defensas y ¡tarán! dejamos el cabello en la almohada. El cerebro llega a considerar que el pelo es algo innecesario respecto a otras amenazas de las que es más importante defenderse. Por eso, el estancamiento de los folículos pilosos -las áreas de la piel donde crece el cabello- será permanente mientras que dure ese estado de ánimo.

En este escenario lo mejor es mirar qué podemos hacer para evitarlo e incorporar rutinas que permitan que nuestro cuerpo trabaje naturalmente y nos hagan sentir felices.

El colágeno y el crecimiento del cabello están estrechamente unidos, y tal como ser el componente proteico que en mayor proporción existe en nuestro cuerpo, también será la mayor sustancia que encontraremos en la composición tanto del cabello como de las uñas.

Actualmente existen suplementos de colágeno que se pueden ingerir, incluso champús con colágeno que se pueden aplicar, pero como dijimos anteriormente, qué mejor rutina que aquella que hace que nuestro cuerpo trabaje solito y feliz.

Las cámaras de Colágeno emiten Luz Roja a en rangos especiales de longitud de onda a 633 nanómetros, que estimulan las células de la piel (Fibroblastos) para que estos incrementen la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, permitiendo así que la producción de cabello sea mejor, más sana y más rápida.

Además poseen tecnología “VIBRA SHAPE”, que es una plataforma vibratoria con tecnología diseñada por la NASA, la cual simula la actividad de caminar, ejercitando toda la musculatura de las piernas, espalda y abdomen. Estimula la pérdida de peso al quemar calorías y reafirmar el tejido conjuntivo, mejora la circulación.

Con esta rutina te olvidarás de la calvicie y verás beneficios más allá de los que imaginaste. Haces ejercicio, te crece el cabello y te sientes feliz en 12 minutos. Definitivamente la rutina perfecta para una vida llena de ajetreos. Estas máquinas están disponibles en todas las sedes Soler. Ven a cualquiera de nuestras sedes y consulta sin costo alguno con nuestras expertas en cuidados de la piel. ¡Te esperamos!

//]]>